La Rebelión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ropa más de moda y las armaduras más mágicas, sólo en la Varotienda!!!

3 participantes

Ir abajo

La ropa más de moda y las armaduras más mágicas, sólo en la Varotienda!!! Empty La ropa más de moda y las armaduras más mágicas, sólo en la Varotienda!!!

Mensaje  Varo Miér Ago 06, 2008 3:22 pm

Bueno, como soy sastre de máximo nivel, os ofrezco mis servicios. Paso de poneros la lista de todos los objetos (llenaría muchas páginas), pero destaco varios productos estrella:

- Bolsas de hasta 18 casillas, siendo el producto más pedido en esta categoría la bolsa de 16 casillas.
- Ropa elegante para eventos, destacando los smokings, los trajes de boda, y las camisas de macho men (o de femme fatale), así como vestidos de fiesta.
- También dispongo de algunas recetas épicas de máximo nivel, algunas de las cuales crean objetos que NO se ligan al recogerlos.

Podéis realizar los encargos vía mensaje privado, post, o correo in-game a Varomage, gracias a todos.
PD: Si dispongo de los materiales en el momento del pedido y éstos son cutres, puedo sentirme generoso.
Varo
Varo
Gran Lorde
Gran Lorde

Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : A Guarda, Europa
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Varoknight
Clase: Paladín
Raza: Humano

https://larebelion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La ropa más de moda y las armaduras más mágicas, sólo en la Varotienda!!! Empty Re: La ropa más de moda y las armaduras más mágicas, sólo en la Varotienda!!!

Mensaje  Iwan Miér Ago 06, 2008 4:08 pm

Oh! NO! Vara acaba de abrir su 1º sucursal! dentro de poco se extendera por el mundo como Zara o alguna de estas marcas de ropa, y todos/as l@s adictos a la moda vestiran de Varotienda XD
Iwan
Iwan
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 420
Edad : 34
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Iwan
Clase: Explorador
Raza: Semielfo

http://skrebelion.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La ropa más de moda y las armaduras más mágicas, sólo en la Varotienda!!! Empty Re: La ropa más de moda y las armaduras más mágicas, sólo en la Varotienda!!!

Mensaje  askarodion Miér Ago 06, 2008 11:20 pm

o no va a abrir un textil chino.. varochino O.o xD no va ya me aburroo

varo si tienes materiales y te sientes generoso.. megustaria un smoking.. te lo pago si quieres aunq creo que te sobra dinero pero como yo n ouso el mio.. xD

somoking.. xD
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

La ropa más de moda y las armaduras más mágicas, sólo en la Varotienda!!! Empty Re: La ropa más de moda y las armaduras más mágicas, sólo en la Varotienda!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.