La Rebelión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ejército de Mur....

5 participantes

Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty El ejército de Mur....

Mensaje  Samu_Mordock Dom Sep 07, 2008 7:54 am

Bueno, aqui vuelvo con otra de mis frikadas! Very Happy


Pues resulta que he creado una hermandad un tanto...."especial".. Se asienta en las mismas bases que esta en sus comienzos: ser una entidad independiente de las 2 facciones de la guerra (o eso entendí q era La Rebelión)

Bueno a lo que voy:

El rollo es una hermandad en la que cuando sus miembros alcanzan el lv 40, ingresan automaticamnete en el "ejercito" de esta. Esto consiste en ir uniformados (la buena presentación es lo 1º xd), y adiestrarnos (qedando 1 dia cada 2 o 3 semanas) para movernos como pelotones de guerra de verdad, en formacion, de tal forma que le podamos patear el culo a todo lo q se nos ponga delate.

Está pensado para guerreros y paladines, basicamente para que no sea el puto cristo a la hora de luchar. Asi en las 1ªs lineas iran los guerreros a petarlo todo, y en la retaguardia (habeis visto? asta utilizo términos bélicos xD) iran los paladines, sanando y jodiendo a quien venga cn sus ataqes a distancia.


Y direis "Pero tio, eso es una frikada"; Lo es, como una puta catedral. Pero solo trato de añadir opciones al juego pa q sea aun menos aburrido xD.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESUMIENDO: QUE EL QUE TENGA UN PJ SIN HERMANDAD Y LE INTERESE YA SABE, O TB OS ANIMO SI NO PARA QUE CREEIS UN PJ NUEVO Y UNIRLO A LA HERMANDAD, Y IR SUBIENDOLO A VUESTRO RITMO, HASTA QUE TODOS SEAMOS LV 40, MUAJAJAJJAJA!



Tenemos web y todo ese rollo xD. Para que os entereis bien de como va la tonteria que dominará Azeroth, ahí teneis toda la informacion y hasta cn fotos y colores bonitos xD

http://ejercitoestrellaoscura.weebly.com

http://ejercitoestrellaoscura.weebly.com



..................................................................................................................................................................................

Cualquier duda, o para entrar en la hermandad ablar cn Mordock o Murdrail (o sea, yo xD)



Cuento con vuestro apoyo xavalotes!!



(gracias al que se lo haya leido entero xD xD)
Samu_Mordock
Samu_Mordock
Aprendiz Spammer
Aprendiz Spammer

Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://www.fotolog.com/o_kirk_da_guarda

Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  Sagewind Mar Sep 09, 2008 11:21 pm

Pero así se vaciaría La Rebelión Suspect ... y no quiero estar en crisis otra vez :S
Lo que podríamos hacer es convertir La Rebelión en la VERDADERA Rebelión. Es decir, según el rol de mi historia, La Rebelión se fundó para desterrar el mal de Azeroth y Terrallende. Podríamos hacer algo así como divisiones... (magos, exploradores, mensajeros etc).
Aun así, me gusta un montón tu idea ^^
P.d.: Fusión? XD
P.d.2.: Os hace falta un meurto Viviente con experiencia en batallas O:) XD
P.d.3.: Idea original de Erlakor (-----------)
Sagewind
Sagewind
Spammer Beserker
Spammer Beserker

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  Sagewind Mar Sep 09, 2008 11:26 pm

por cierto, lo d eir uniformados no me gusta mucho :S
Sagewind
Sagewind
Spammer Beserker
Spammer Beserker

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  askarodion Mar Sep 09, 2008 11:45 pm

la idea ya sem eabia ocurrido ami pero por pereza nunca la lleve acabo xD


emm siempre quise tener un guerrero, pero nunca los subo mas de 10 niveles
lo mismo me pasa con los paladines xD me aburren.. xD alomejor.. si contaseis con chamanes mejora ... xD machanator esta en proceso xD

por l odemas me parece todo bien
menos lo del uniforme.. eso quizas limite un poco el potencial de cada uno xD pero es un mal menor aun asi.. os faltan cazadores y magos en el centro del peloton para disparar a diestro y siniestro sin moverse del sitio Very Happy

salu2


PD: tb me agrada la idea de sage de hacer una autentica REBELION xD
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  Iwan Miér Sep 10, 2008 12:11 am

tiempo a/ha (no se como se escribe XD) se intento hacer eso, si la idea era de Erlakor y la verdad no me parece mal ^^. Aunque como dije hace tiempo es muy arriesgado, a algunos les gustara y a otros no y eso probocaria que gente se fuese..... A mi, personalemente, me gusta la idea.
Iwan
Iwan
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 420
Edad : 34
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Iwan
Clase: Explorador
Raza: Semielfo

http://skrebelion.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  Samu_Mordock Miér Sep 10, 2008 1:15 am

bueno bueno, por lo menos lo va leyendo la gente, ya es mas de lo que me esperaba xD.

Ya que veo que hay interés me voy a toamr la molestia de aclarar puntos xD:

1º- Las batallas de ejercito: Los que pertenezcan a la hermandad del ejercito, podrán acer vida normal como en cualqir otra hermandad, usando su eqipo, sus abilidades, sus armas...todo lo que quieran. El ejercito solo se unira en forma de "quedadas", en plan "tal dia se junta el ejercito para invadir o atacar a tal peña".

2º- El uniforme: Solo es necesario para entrenamientos (que serán 1 cada mil años aprox. xD) y para estas "quedadas", que obbiamente será solo 1 por semana ya como muchisimo, porq todos sabemos q no es facil reunir a muxa gente un dia cncreto.
Estoy deacuerdo en lo d que el uniforme nos reduce el potencial, peeeeero....... La idea es basar la fuerza del ejercito en ir todos en masa, como en cualqier ejercito de verdad. Esta claro que cn un Tier 5 o asi todos petariamos mas xD, pero asi seria demasiado facil, y no necesitariamos un ejercito para invadir nada xD.
Además, ya he dejado las opciones de encantar equipo, poder escojer algunas piezas de este, y no limitar demasiado las armas ni los abalorios, para que todos podamos llevar un aporte extra aparte de nuestro uniforme.

Repito, el uniforme no es para todos los dias, que esto no es un puto internado de monjas xD, por lo q tampoco se hara tan aburrido.

3º- Las clases: Eleji para empezar guerreros y paladines, porq en forma de "peloton" son los mas faciles de usar; pero estoy estudiando la forma de poder incluir todas las clases, intentando buscarles una funcion a todas, para q todas puedan pertenecer al ejército. Tiempo al tiempo xD.

4º- "La Rebelión se vaciará": Como cuentan las "historias" del ejercito en la web, la rebelion y el ejercito son 2 entidades que luchan por una causa similar, por lo q se puede decir q son "aliadas", por lo que una y otra siempre estaran en contacto.
Además, como esto no corre prisa, y ni siqiera el cabecilla(murdrail) tiene aun el lv 40, no es necesario traspasar ninguno d los miembros d la rebelion al ejercito, la idea es crearse nuevos PJs para alistarlos en este, y subirlos con calma, cada uno a su ritmo, sin necesidad de perder ningun vinculo cn la rebelion asi.
El ejemplo mas claro, yo: Aunq Murdrail este como una puta cabra de monte, Mordock seguirá luchando en la Rebelión, lo que demuestra que es posible atender a las 2 hermandades, sin que ninguna se vacie.


He ahi mis teorias ^^


Se que llevara tiempo, pero la idea es casi innovadora, y podria acer el juego mas entretenido, muajajaj xD.


Bueno, a ver q os parece con esto asi aclarado ya Wink


Cualqier duda, preguntar ^^
Samu_Mordock
Samu_Mordock
Aprendiz Spammer
Aprendiz Spammer

Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://www.fotolog.com/o_kirk_da_guarda

Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  Iwan Miér Sep 10, 2008 1:21 am

entiendo... entiendo.... PERO ESO YA LO SABIA!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

AH! espera... que es para los que no lo sabian ok, ok... todo claro ^^

y ahora..... sufre con el Varomono!!! MAUAHHAHHAHAH!!!

monito monito
Iwan
Iwan
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 420
Edad : 34
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Iwan
Clase: Explorador
Raza: Semielfo

http://skrebelion.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  Sagewind Miér Sep 10, 2008 9:34 am

La Rebelión mostrará su apoyo al ejercito... (mas os vale ¬¬)
Pero como se valla alguien de La Rebe... voy a cargar todas las escopetas, misiles, silos, tanques, y etc que tengo...
P.d.: Crearse un PJ secundario para el ejercito sería una buena idea, ¿no? Smile
Sagewind
Sagewind
Spammer Beserker
Spammer Beserker

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  Samu_Mordock Miér Sep 10, 2008 11:56 am

Muajaja, veo que vais pillando la idea.

Exacto, ahora mismo estamos en el ejercito yo, iwan y aska, y los 3 estamos cn un PJ secundario. De esa manera no hay por que abandonar la rebelion.

Bueno, pues a ver si os animais asi entonces ^^, y echarle un ojo a la web que estoy haciendo cambios chachis xD.

http://ejercitoestrellaoscura.weebly.com/index.html



Xau xau ^^.
Samu_Mordock
Samu_Mordock
Aprendiz Spammer
Aprendiz Spammer

Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://www.fotolog.com/o_kirk_da_guarda

Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  askarodion Miér Sep 10, 2008 3:55 pm

Iwan escribió:entiendo... entiendo.... PERO ESO YA LO SABIA!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

AH! espera... que es para los que no lo sabian ok, ok... todo claro ^^

y ahora..... sufre con el Varomono!!! MAUAHHAHHAHAH!!!

monito monito

iwan reduci el numero de varomonos por riesgo de epilepsia Razz


Ahora a lo que iva mordock! puede haber un hueco para CASI todas las clases. Por ejemplo los cazadores admitiendo solo a determinadas mascotas (perros y jabalies) digo estas dos pues los romanos y los medievales usaban perros de guerra y jabalies incendierios en su batalla, provocan el caos en el enemigo y ayudan al ejercito, los cazadores serian los arqueros, junto con algun mago o chaman
al resto.. algun sacerdote alo matasanos, brujos no, que les tengo mania xD

salu2


P.D. (Iwan)

Edito para corregir ciertas faltas y problemas de escritura (macho no pillaba nada XD) y en cuanto a los varomonos... ya hablaremos pero si, crean epilepsia XD eso no lo voy a negar.
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  Iwan Miér Sep 10, 2008 4:28 pm

Y ahora respuesta! Lo de meter a otras clases ya lo hablamos el otro dia ^^ y quiza mas adelante se añada ahora mismo guerreros y paladines es lo que busca... pues guerreros y paladines le daremos! XD
Iwan
Iwan
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 420
Edad : 34
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Iwan
Clase: Explorador
Raza: Semielfo

http://skrebelion.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  Sagewind Miér Sep 10, 2008 5:39 pm

Meted a mi PJ de rol: Monthy
Sagewind
Sagewind
Spammer Beserker
Spammer Beserker

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  Iwan Miér Sep 10, 2008 11:55 pm

mmmm alguna historia en especial?? o nos inventamos algo?? XD
Iwan
Iwan
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 420
Edad : 34
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Iwan
Clase: Explorador
Raza: Semielfo

http://skrebelion.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  shiray_p Lun Sep 15, 2008 11:45 pm

esto.... perdon que me meta en esto... e... yo podria ayudaros un poco con el tema de las invasiones ya que fui de las primeras rebeldes junto a unos amigos en otro server y siempre que empezabamos en un pobladucho cutre acababamos en la ciudad principal de esa faccion linchando a to´ cristo y muriendo con honor por nuestros aliados.... podria ayudar a elegir los poblados que invadir antes de llegar a la Gran Ciudad.....

Pd: Nuse si esto va aki o donde pero es el sitio k mas me pillaba a mano xDD, perdon si esta mal Razz

Pd: Askarodion, saco de huesos, como te va. , Te acuerdas de mi? ^^ xDD

shiray_p
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  Iwan Mar Sep 16, 2008 12:17 am

Ajam interesante, se agradece la ayuda ^^.

Pd: Nuse si esto va aki o donde pero es el sitio k mas me pillaba a mano xDD, perdon si esta mal
Tranqui no problemo....

Pd: Askarodion, saco de huesos, como te va. , Te acuerdas de mi? ^^ xDD

Si, creo que Aska saco de huesos no te olvida... dice que le debes una costilla XD, no es broma... pero... ASKA!! MIRA QUE OLVIDARTE... PSSS.... ahora vendras diciendo que te acuerdas.... pero yo te conozco! que te conozco! XD
Iwan
Iwan
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 420
Edad : 34
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Iwan
Clase: Explorador
Raza: Semielfo

http://skrebelion.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  shiray_p Mar Sep 16, 2008 12:48 am

ui si, me conoces? no me lo creo Razz xDD na es broma pero k conste k yo no le debo costillas a nadie!!! esas se las debio dejar en algun lao, raro que no se deja la cabeza Razz

shiray_p
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  Varo Mar Sep 16, 2008 2:23 pm

Varomonos... jajaja....
Bueno, ahora en serio, a por ellos chicos
monito monito monito monito monito monito monito
Varo
Varo
Gran Lorde
Gran Lorde

Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : A Guarda, Europa
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Varoknight
Clase: Paladín
Raza: Humano

https://larebelion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  askarodion Jue Sep 18, 2008 12:03 am

epilepsiaaaa arrgg


malditos varomonos para que quereis ejercito de mur si hay varomonos.. imaginaos SW.. con un monton de monitos simpaticos.. se infiltran pidiendo limosna y roband ocgorros..


y en esto.. a parpadear!! jah todos los alis caen tirados entre combulsiones y espuma por la boca entra el ejrcito con gafas de sol y los remata.. para que no sufran Very Happy xD


PD: Shiray!! estas en el ejercito ^^ tenemos que hablar u nasuntillo sobre otro saco de huesos que tb esta en ese ejercito ejem.. fedorento ... ejem xD ps claro que m e acuerdo iwan me conoce por eso l opuede confirmar xD
y aver si coincidimo y hablamos algu ndia Very Happy

salu2
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  shiray_p Jue Sep 18, 2008 2:24 am

ummm hacer una invasion de monitos epilepticos en SW...... nuse nuse, pero alo mejor sacan mas que el resto xDD.

Saco de huesos, dime tus horarios y me conecto pero ya la semana k viene que soy una mujer ocupada Razz xDD

shiray_p
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  askarodion Jue Sep 18, 2008 11:10 am

shiray_p escribió:ummm hacer una invasion de monitos epilepticos en SW...... nuse nuse, pero alo mejor sacan mas que el resto xDD.

Saco de huesos, dime tus horarios y me conecto pero ya la semana k viene que soy una mujer ocupada Razz xDD

xD mis horarios.. hasta el 25 no empiezo las clases xD asique estoy desde las 3 hasta las 6.. ahi hago una pausa para hacer cosas mejores que malgastar mivida delante de la pantalla xD

y luego alas 8-9 me vuelvo a poner hasta las 2 -3 AM xD si bien no es wow es msn yo quese devezencuando tb duermo xD

PD: quiero aprovecharaora que aun no estoy ocupado que pala semana alomejor me toca currar algo xD

salu2
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

El ejército de Mur.... Empty Re: El ejército de Mur....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.