SAM WANTS YOU !!
2 participantes
Página 1 de 1.
SAM WANTS YOU !!
Bueno, la gente ya se va animando a esto del ejercito, muajajaja.
Bueno, tenemos varios reclutas y los comandantes necesarios, ad+ de la estrategia basica ya trazada
Lo unico que falta, es mas gente, montooones de gente! Y como no me mola demasiado meter hoygans impresentables en este rollo porq luego te dejan tirado xD, pos os animo a vosotros a que como otros que ya lo han hecho, creen o reserven un Pj para el ejercito, para poder crear un ejército que imponga un poco mínimamente!
Venga, que no cuesta tanto acerse un PJ, y el rollo este si hay gente funciona seguro. Venga, animarse !
Ya sabeis, contactar con mordock o muldrail, o dejar una respuesta aqui para entrar en el ejercito. Cualquier duda, preguntar.
http://ejercitoestrellaoscura.weebly.com/
Re: SAM WANTS YOU !!
joder ocmo se curra el cartel xDD
venga aniimarse gente ami me haceilusion ir a algun entrenamiento en el que seamos mas ade 3 (de lso que se presentan -.-) xD
y muchos ya soys 70s podeis hacer otro pj que no os cuesta nada xD
venga
guerreroos o paladines principalmente xD si hay algun cazador yo n ole hago ascos pero eso hay que hablarlo con el gefe xD
un saludo
venga aniimarse gente ami me haceilusion ir a algun entrenamiento en el que seamos mas ade 3 (de lso que se presentan -.-) xD
y muchos ya soys 70s podeis hacer otro pj que no os cuesta nada xD
venga
guerreroos o paladines principalmente xD si hay algun cazador yo n ole hago ascos pero eso hay que hablarlo con el gefe xD
un saludo
askarodion- Leyenda spammeadora
- Cantidad de envíos : 451
Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano
Página 1 de 1.