La Rebelión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow"

+3
Sagewind
Iwan
askarodion
7 participantes

Ir abajo

que os gusta mas?

Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Vote_lcap17%Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Vote_rcap 17% 
[ 3 ]
Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Vote_lcap28%Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Vote_rcap 28% 
[ 5 ]
Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Vote_lcap11%Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Vote_rcap 11% 
[ 2 ]
Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Vote_lcap11%Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Vote_rcap 11% 
[ 2 ]
Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Vote_lcap33%Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Vote_rcap 33% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Empty Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow"

Mensaje  askarodion Jue Sep 18, 2008 12:50 am

Dejo respeusta multiple pero procurad no votar mas de 2 opciones xD .
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Empty Re: Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow"

Mensaje  Iwan Jue Sep 18, 2008 2:14 am

¬¬ y nadie vota irse a la taberna! pero que es esto! ni ir de estancia!! ahhh!!! que pasa aqui!! soy el unico al que le gusta irse de pesca... cocinar lo pescado e irse de copas a la tasca de Sage para luego pasarse por la catedral e ir a morir con honor a Forjaz? y una vez hecho todo esto hacerse una estancia bien hecha, irse a subir sus profesiones o dedicarse a una buena BG!?!?!?!? .... ains....
Iwan
Iwan
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 420
Edad : 34
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Iwan
Clase: Explorador
Raza: Semielfo

http://skrebelion.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Empty Re: Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow"

Mensaje  shiray_p Jue Sep 18, 2008 2:53 am

Iwan estoy contigo, yo soy de las que se dan paseos por todos los lados de los baldios y si pudiera me iria de pesca haber si consigo pescar algun druida en forma de foca, o bien ir a hacer alguna sopita de pescado o un kebap de pollo para los muertos de hambre que piden oro en las capitales (si piden oro es porque no tienen para comer no?) sentarme en una roca a whispear con to cristo hasta que se vayan a dormir o bien me tenga que ir yo..... y luego si queda un rato matar todo lo que se me ponga por delante y machacar todo ser viviente a mi alcance, eso si que es la buena vida. Claro que lo de ir a la taberna a tomarse algo..... venden zumos o refrescos? porque entoncs solo iria para pasar el rato ^^

shiray_p
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Empty Re: Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow"

Mensaje  askarodion Jue Sep 18, 2008 11:05 am

en la taberna desage venden de todo!! o sino se les roba alas de al lado Very Happy zumos, refrescos, agumagica, pan magico, cerbeza enana... porsu puesto solo hay quetraerlas decasa porq alli el tabernero es sage y es u ntacaño
casi tanto como yo Very Happy XD

weno a lo que iva ami tb me gusta andara ahacer el vago por ahi pero para dar ejemplo de no escojer mas de dos solo puse BGs xD que es lo que me atrae aora porq mefaltan 3k de mierda de honor y no los consigo xD
esq los alis son tan malos que ni honor dan T.T

venga un saludo

lol shiray´s returns xD
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Empty Re: Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow"

Mensaje  Sagewind Vie Sep 19, 2008 9:45 am

A mi me gusta hacer el bago barriendo mi taberna e ir de mazmorras a matar jefes con scripts ^^
P.d.: y el rol? ¬¬
Sagewind
Sagewind
Spammer Beserker
Spammer Beserker

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Empty Re: Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow"

Mensaje  askarodion Vie Sep 19, 2008 11:50 am

Sagewind escribió:A mi me gusta hacer el bago barriendo mi taberna e ir de mazmorras a matar jefes con scripts ^^
P.d.: y el rol? ¬¬

mm.. el rol entra en acer el vago xD
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Empty Re: Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow"

Mensaje  Kazurro Sáb Oct 11, 2008 5:35 pm

Vaguear...regalo de los dioses

Y las Instances, que es el aspecto mas rolero del juego, asi, tipo dungeons and dragons,arf, que golfo soi...

Kazurro
Aprendiz Spammer
Aprendiz Spammer

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Empty Re: Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow"

Mensaje  Varo Sáb Oct 11, 2008 11:52 pm

Yo creo que, sin duda, lo que más me gusta es hacer un buen OWNING!!!! en bg...

Pena que aún no lo haya conseguido...
Crying or Very sad
Varo
Varo
Gran Lorde
Gran Lorde

Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : A Guarda, Europa
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Varoknight
Clase: Paladín
Raza: Humano

https://larebelion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Empty Re: Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow"

Mensaje  the chosen one Mar Oct 14, 2008 4:46 pm

Hacer el vago e ir de instances es lo mejor que puede hacer un 70 Laughing Mientras no hay nada a hacer el vago y si hay alguna que interese te apuntas XD.

Pd: A quien le puede gustar subir de lvl y las profesiones?? XD

the chosen one
Aprendiz Spammer
Aprendiz Spammer

Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Empty Re: Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow"

Mensaje  askarodion Mar Oct 14, 2008 11:30 pm

psami me gusta levear hasta cierto punto xD

mm.. la rebelion es uan panda de vagos por l oquese ve xD
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Empty Re: Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow"

Mensaje  the chosen one Miér Oct 15, 2008 3:50 pm

A mi no es que no me guste mucho subir lo que me pasa es que no se como hacerlo rapido y alfinal me aburre...

the chosen one
Aprendiz Spammer
Aprendiz Spammer

Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Empty Re: Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow"

Mensaje  Thenoob Mar Oct 21, 2008 12:01 am

Lo mejor es hacer le vago, tomad ejemplo de mi xD.... prometo qeu algun dia sere 70!

Thenoob
Iniciado del foro
Iniciado del foro

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Personaje de Rol
Nombre: Hamijo
Clase: Mago
Raza: Semiorco

Volver arriba Ir abajo

Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow" Empty Re: Encuesta " que os gusta hacer mas en el wow"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.