La Rebelión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es una curiosidad porq me extraña y punto.xD

4 participantes

Ir abajo

es una curiosidad porq me extraña y punto.xD Empty es una curiosidad porq me extraña y punto.xD

Mensaje  askarodion Jue Sep 25, 2008 9:09 pm

weno weno weno mi querido iwan... este año aprece que nos libramos de nuestra ex-tutora del ciclo seh! seh!! seh!! cyclops

dios quealegria me dio xD me ayudo a levantar el animo despeus de los ultimos resultados en el wiifit xDDD

aish que bien.. y mordock se tiene que joder a aguantarla jah! aora sabra l oquese siente aish.. estoy tan ... mm.. agilipollado hoy que me apetece hacer evento pero... tss que carajo si soy un vago de mierda me dapereza ¬¬ aunq weno..

si alguien quiere subir u ncazador enano en lvl 32 a lvl 60-70.. le doy 60-70 oros xD (a 1 oro el lvl xD) eso si el enano este no se que le pasa hoy que noataca cuerpo acuerpo.. dice que esta de espaldas xD ya pondre u ntiquet (y no, no funciana el darse lavuelta ¬¬)


venga un saludoo

monito


PD: shiray!! que alegrai verte ! elfita con sangre de picara ^^ xD
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

es una curiosidad porq me extraña y punto.xD Empty Re: es una curiosidad porq me extraña y punto.xD

Mensaje  Rukiachan^^ Vie Sep 26, 2008 5:54 am

woooooooow jejeje creo k durante un tiempo me podre conectar salvo mañana-oy nose como decirlo jeje que me traigo la cpu "nueva" y tengo que grabar cosas, borrar cosas, trapichear con cosas..... esas cosas k se acen cuando tienes pc nuevo xDD. Tambien creo k me tengo k instalar de new el wow, eso si mi coleguita no lo a echo ya, poner en orden los addons etc etc y mas cosas.

Lo del cazador enano.... si hubiera sido picaro te lo subia pero amos... echando leches por no decir un tako jejej.
Y que por cierto, por tu culpa aora estoy a cargo de 2 pj hordas saco de huesos ¬¬u. tan ablar esta tarde de picaros me e creado una trola picara, ya esta al 7 y un cuadro del 8, asik si me pongo unos dias supero a la shiray y a ti por supuesto jejeje.

Mordoooooooooock!! yo kiero un uniforme!!! pero de mi talla eh!!, mis medidas son 90-60-90 y 1,5 de orejas (lo digo por shiray haber que vais a pensar ¬¬u) xDDD Na es coña esto pero me e echo gracia jejejejeje

Bueno creo que no tengo mas que decir.... ademas no son oras de pensar Razz

Bikos a todos ^^

Rukiachan^^
Aprendiz Spammer
Aprendiz Spammer

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

es una curiosidad porq me extraña y punto.xD Empty Re: es una curiosidad porq me extraña y punto.xD

Mensaje  askarodion Vie Sep 26, 2008 2:19 pm

pues venga haz esas cosas que se hacen con los ordenadores "nuevos" xD y aver si te veo pronto...

como que te deje a cargo de dos pj ordas??? ¬¬xD si askarodion se cuida solo que ya es 70 xD

y fedorento.. ya es como tu ¬¬xD


mm.. medidas 90-60-90? joer quesimetrica xD podias ser mas original no? xD las orejas me gustan ^^ xD

weno weno teng o un enano picaro en lvl 11 xD si quieres ... xD es simpatico como adoro los enanos y sus cervezas enanas aish.. .xD

en fin.. oye pues yo tb tengo una trola maga en lvl 8 xD y nada aver si subo un poco a fedorento despues de clase y nada que quiero llegar a 30 que aora las monturaas son a 30 y mas baratas que mierda como pierde el puto wow xD

ale que iewan me esta espiando mientras escribo

salu2
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

es una curiosidad porq me extraña y punto.xD Empty Re: es una curiosidad porq me extraña y punto.xD

Mensaje  Rukiachan^^ Vie Sep 26, 2008 3:19 pm

Sisisi, menudo cachondeo deberiais haber tenido por el chat xDD no e leido mucho la verdad Razz

La picara ya esta al 13 y porque me da pereza subir mas jeje, aora me pondre con shiray hasta que me tenga que ir y cuando vuelva ya sigo leveando.

El ordenador nuevo al final asta el lunes nada asik...... VICIO!!!!! jejeje

Sakito de huesos, me tienes que aclarar una cosita. Segun tu, despues de la noche loca en la boda de mordock entre shiray y askarodion salio fedorento. Hasta ahi bien, pero si se supone que me estas diciendo que yo soy su madre.... cuando narices lo e parido? que pasa que eres hermafrodita o algo asin? es que las cuentas no me cuadran, me explicas? me da que eres un travelo o algo peor, que ese niño es del butanero y me estas cargando el muerto ¬¬u (y nunca mejor dicho xDD)

Bueno, yo sigo a lo mio jejej

Rukiachan^^
Aprendiz Spammer
Aprendiz Spammer

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

es una curiosidad porq me extraña y punto.xD Empty Re: es una curiosidad porq me extraña y punto.xD

Mensaje  askarodion Vie Sep 26, 2008 3:51 pm

a ver aver que te explico.. recuerda que yo tb iva como iva.. xD entodo este tiempo que no te has conectado fedorento se estaba haciend ogrande dentro de ti..pero ten en cuenta que .. para ser u nbebe no muerto tendria que morir al ancer asiq antes de que se te notase demasiado la barriga abortaste y entonces se no-murio xD y por eso salio tan huesu do como yo.. si no lelgas a hacer eso abria salido elfito yonki de mana xD xD y vamos eso es lo que creo que paso.. de trabelo no tengo nada ¬¬ aunq ande con tunica y esas cosas xD

asiq.. el tonto ese de fedorento que se hizo guerrero contra mi voluntad..se aprece a ti en espiritu prefiere un objeto cortante(hacha,espada,daga) a una buena bola de fuego xD

wii vicias hasta el lunes xD mm.. aver si y otbn subo ami cazador ali ya fedorento y ami trola xD
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

es una curiosidad porq me extraña y punto.xD Empty Re: es una curiosidad porq me extraña y punto.xD

Mensaje  Iwan Vie Sep 26, 2008 5:15 pm

juas si cachondeo por el chat si que hubo, pero principalmente por parte de Aska y ahora por partes:

1- Me alegro por ti... a viciar se ha dicho entonces XD, a ver si me da por entrar y si eso quiza coincidamos XD
2- "me da que eres un travelo o algo peor"-> algo peor... muuuucho peor....
3- Fedorento es libre de ser lo que quiera... tu no puedes obligarle a ser mago ¬¬, segun las leyes de la Horda tenemos libertad de expresion (mentira esta todo censurado XD) y de decision.... asique si no tomaste precauciones te jodes y apandas con el muerto XD

y 4- Ala aska que no tengo dedos de escribir hoy ¬¬... a ver si mañana estoy mas en forma y me pongo a Spammear como un capullo XD
Iwan
Iwan
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 420
Edad : 34
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Iwan
Clase: Explorador
Raza: Semielfo

http://skrebelion.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

es una curiosidad porq me extraña y punto.xD Empty Re: es una curiosidad porq me extraña y punto.xD

Mensaje  Rukiachan^^ Vie Sep 26, 2008 5:22 pm

Y aora fuera coñas.... solo un mono epileptico en todo el tema? no me lo creo, estas enfermos o algo? xDDDDDDDDDD

Me parto con vosotros, os montais cada pelicula... jeje.

PD: Aver si coincidimos todos que me kiero echar unas risas con vosotros que entre tu (iwan), mordock y askarodion me parto en serio xDD

Putas firmas que aora no me salen, eso por tocar donde no debo T_T

Rukiachan^^
Aprendiz Spammer
Aprendiz Spammer

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

es una curiosidad porq me extraña y punto.xD Empty Re: es una curiosidad porq me extraña y punto.xD

Mensaje  Iwan Vie Sep 26, 2008 5:27 pm

Shiray_pal escribió:Putas firmas que aora no me salen, eso por tocar donde no debo T_T

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! las firmas son una raza muy falsa.... XD

y bueno estoy a que arreglarlo... asique algunos monos mas asta que me editen el mensaje Razz










Si aprecias tu vida no sigas hacia abajo....


















monito monito monito


PD:como vuelvasa poner mas de 3 te capo ¬¬
Iwan
Iwan
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 420
Edad : 34
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Iwan
Clase: Explorador
Raza: Semielfo

http://skrebelion.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

es una curiosidad porq me extraña y punto.xD Empty Re: es una curiosidad porq me extraña y punto.xD

Mensaje  askarodion Vie Sep 26, 2008 7:42 pm

la madre que te pario iwan!! en serio aras que nos muramos todos un dia ¬¬

ledireavaro que te vanee ¬¬xD

es coña


weno yo estube durmiendo la siesta luego respondo atu post en condicions salu2
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

es una curiosidad porq me extraña y punto.xD Empty Re: es una curiosidad porq me extraña y punto.xD

Mensaje  Sagewind Vie Sep 26, 2008 11:47 pm

Dios! parad de poner monos! me acabais de joder la vista y la tarjeta grafica ¬¬
Sagewind
Sagewind
Spammer Beserker
Spammer Beserker

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

es una curiosidad porq me extraña y punto.xD Empty Re: es una curiosidad porq me extraña y punto.xD

Mensaje  askarodion Sáb Sep 27, 2008 12:45 am

aor en serio no pongas esos monos en grupos tan numerosos ¬¬ lo considerare spam grave por mi parte xD me tocan en el poc oorgullo que me queda como moderador xD
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

es una curiosidad porq me extraña y punto.xD Empty Re: es una curiosidad porq me extraña y punto.xD

Mensaje  Iwan Sáb Sep 27, 2008 2:54 am

1º- lo lamento Sage pero la culpa es del varomono XD, asique reclamaciones al unico que puede poner emoticonos en el "carrito" de los emoticonos XD.
2º- Yo os avise.... asique la culpa es toda vuestra (y de varo) por seguir ¬¬
Iwan
Iwan
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 420
Edad : 34
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Iwan
Clase: Explorador
Raza: Semielfo

http://skrebelion.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

es una curiosidad porq me extraña y punto.xD Empty Re: es una curiosidad porq me extraña y punto.xD

Mensaje  Sagewind Sáb Sep 27, 2008 11:38 am

*Sage carga la escopeta**Aska carga una piroexplosion por detras*
Que al culpa es de quien? ¬¬
Sagewind
Sagewind
Spammer Beserker
Spammer Beserker

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

es una curiosidad porq me extraña y punto.xD Empty Re: es una curiosidad porq me extraña y punto.xD

Mensaje  Iwan Sáb Sep 27, 2008 2:32 pm

Me mantengo firme en mi posicion y digo:

Iwan escribió:1º- lo lamento Sage pero la culpa es del varomono XD, asique reclamaciones al unico que puede poner emoticonos en el "carrito" de los emoticonos XD.
2º- Yo os avise.... asique la culpa es toda vuestra (y de varo) por seguir ¬¬
Iwan
Iwan
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 420
Edad : 34
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Iwan
Clase: Explorador
Raza: Semielfo

http://skrebelion.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

es una curiosidad porq me extraña y punto.xD Empty Re: es una curiosidad porq me extraña y punto.xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.