La Rebelión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTOY HARTA T.T

4 participantes

Ir abajo

ESTOY HARTA T.T Empty ESTOY HARTA T.T

Mensaje  Narase Dom Mar 02, 2008 12:07 pm

Sad Sad Sad Por si no fuera poco el pique que warmetal se pilló el viernes,hoy me e vuelto a cruzar con el en lunargenta,el desgraciado elfo Warmeal,me dijo:quieres que mate a tu novio otra vez?
esto llevo a que Narase llorara por ver la obsesion que warmetal tenia de matar a mi querido Vieo.
despues de discutir un rato,acompañe a askarodion al maestro de aramas de lunargenta,cuando salimos de ahi,
yo seguia con la rabia de las injusticias e insultos hacia mis gustos,y me puse a dejarle mal delante de todos los que habia on,diciendole cosas como
-WARMETAL ERES UN COÑAZO,COMO SIGAS DANDOME LA VARA LO VAS A LAMENTAR,PORQUE NO TE QUIERO,CREO QUE DEJE LAS COSAS BIEN CLARAS NO?
esto hizo que warmetal se enrabietara un poco.
-ENCIMA YO NO QUIERO A ALGUIEN QUE DESPUES DE SER VENCID EN DUELO SE PIQUE,PORQUE DIGA LO QUE DIGA MI NOVIO LE VENCIO EN DUELO.
ahi es cuando se enrabieto del todo.
a partir de ahi es cuando empezó a insultarme diciendo cosas como,venga si tu en realidad me amas,pero haber cuantos novios tienes y luego decia:venga todos los que sean novios de Narase que digan yo.
no puedo mas estoy harta Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
voy a dejar los screen de las conversaciones
ESTOY HARTA T.T Wowscr12 ESTOY HARTA T.T Wowscr13ESTOY HARTA T.T Wowscr14ESTOY HARTA T.T Wowscr15ESTOY HARTA T.T Wowscr16ESTOY HARTA T.T Wowscr17ESTOY HARTA T.T Wowscr18ESTOY HARTA T.T Wowscr19ESTOY HARTA T.T Wowscr20ESTOY HARTA T.T Wowscr21
encima el muy jeta de Xnaruto,me toma como si fuera una puta y dice que tengo una hija con un tal Tosh
pork algunas personas son asi de malas,no podran dejar a una persona vivir si vida y amar a quien quiera?
no es justo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Vieo yo solo te quiero a ti y a nadie mas TE AMO Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Narase
Narase
Iniciado del foro
Iniciado del foro

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HARTA T.T Empty Re: ESTOY HARTA T.T

Mensaje  askarodion Dom Mar 02, 2008 12:26 pm

yo tb me cruce con el hoy estaba ablando con xnaruto y por lo q veo son LOS DOS buenas piezas Evil or Very Mad

bueno ya se les dara un paliza en duelos por chulos! xD

salu2
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HARTA T.T Empty Re: ESTOY HARTA T.T

Mensaje  Sagewind Dom Mar 02, 2008 12:57 pm

¡¡¡SE ACABÓ!!!
¡¡¡NADIE INSULTA A UN/A REBELDE Y SE QUEDA SIN CASTIGO!!!
¡¡¡DERECHITO AL FORO DE DENUNCIAS DE SK!!!
Sagewind
Sagewind
Spammer Beserker
Spammer Beserker

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HARTA T.T Empty Re: ESTOY HARTA T.T

Mensaje  Sagewind Dom Mar 02, 2008 1:11 pm

Ya colgué el post. Si te pasa eso otra vez, avisa a un GM o a los lvl 60-70 que hay por la Alinza para que acaben con Warmetal. Pideselo a Craben de mi parte.
Sagewind
Sagewind
Spammer Beserker
Spammer Beserker

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HARTA T.T Empty Re: ESTOY HARTA T.T

Mensaje  Sagewind Dom Mar 02, 2008 1:27 pm

http://www.skwow.net/foro/viewtopic.php?f=21&t=2112&sid=1b36b1a6038238f18c7c5bfaaae20302
Sagewind
Sagewind
Spammer Beserker
Spammer Beserker

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HARTA T.T Empty Re: ESTOY HARTA T.T

Mensaje  Iwan Dom Mar 02, 2008 2:59 pm

Sagewind escribió:Ya colgué el post. Si te pasa eso otra vez, avisa a un GM o a los lvl 60-70 que hay por la Alinza para que acaben con Warmetal. Pideselo a Craben de mi parte.

Como ya dije en otro post, si qieres los fulminamos!!!; muevo hilos y lo campean asta q no le qeden mas huevos de pedir perdon!!!!!!!
Iwan
Iwan
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 420
Edad : 34
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Iwan
Clase: Explorador
Raza: Semielfo

http://skrebelion.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HARTA T.T Empty Re: ESTOY HARTA T.T

Mensaje  askarodion Dom Mar 02, 2008 4:04 pm

Iwan escribió:
Sagewind escribió:Ya colgué el post. Si te pasa eso otra vez, avisa a un GM o a los lvl 60-70 que hay por la Alinza para que acaben con Warmetal. Pideselo a Craben de mi parte.

Como ya dije en otro post, si qieres los fulminamos!!!; muevo hilos y lo campean asta q no le qeden mas huevos de pedir perdon!!!!!!!

sep yo tambien podria mover ciertos hilos no muy fuertes pero son hilos...
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

ESTOY HARTA T.T Empty Re: ESTOY HARTA T.T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.