La Rebelión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caída de Aera - Primera parte

+2
Iwan
Varo
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  EMI Mar Mayo 26, 2009 2:21 am

(extrajuego) 1º feliz dia del orgullo freak, buen dia para comenzar la partida Wink

(extrajuego) 2º vamos a ver, yo propongo aceptar la tarea que nos encomienda (creo que ahi coincidimos todos) pero vamos a ver si nos puede proporcionar material; me refiero a equipo de calidad, provisiones, monturas, carruaje para transportar los lingotes, escolta, algun guia que conozca la mina y alrededores, oro por adelantado, alguna paloma mensajera que pueda volver a la ciudad x si surgiera algun contratiempo para trazar un nuevo punto de entrega del oro.

Ademas de buscar informacion sobre aldeas y poblados alrededor de la mina donde poder establecer un "piso franco" por si las cosas salen mal el la mina y hay que separarse.

ademas preguntarle informacion sobre :

1 donde se ubica la camara secreta de los lingotes
2 quien creen que a atacado la mina, y la cantidad de guarnicion de proteccion que habia en la mina para hacernos una idea del tamaño de efectivos enemigos
3 en que consistira la recompensa (y marrullear a ver si sacamos algo mas por el trabajo)
EMI
EMI
Guerrer@ del foro
Guerrer@ del foro

Cantidad de envíos : 72
Localización : Pedro Muñoz
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Personaje de Rol
Nombre: Hobbes
Clase: Pícaro
Raza: Mediano

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  Iwan Mar Mayo 26, 2009 2:38 am

(extrajuego) Debemos tratar con rigurosa claridar el asunto del dinero, ya que lo necesitamos para provisiones y equipo, porque sinceramente no creo que nos den por el morro unos objetos magnificos con la llamada de aventureros y mercenarios que hicieron Razz

Miro a mi bajito amigo a los ojos... si ese brillo lo dice todo, no importa cuantas veces le digan que no, el sonido de las monedas en sus bolsillos es suficiente para motivarlo... llegara al final en el asunto, y yo estare ahi...

Dejo de observar todo por un instante y me centro en los negros ojos del hombre que esta ante nosotros y como si los dioses hablasen por mi digo con tono suave y claro:


- Necesitamos minimo:
- Cuerda 20/30 metros
- Lamparas, aunque yo mire en la penumbra vosotros no, y mi vision no es tan buena como la de los elfos
- Mochilas resistentes
- Armas, armaduras y municiones
- Comida, no escasa, pero tampoco en abundancia, lo justo para ir, volver y prevenir 3 dias de retraso, no debemos cargar con mucho peso y menos con mucho peso en alimento... atrea a mas depredadores de los que deseamos encontrarnos....
- Mapas
- Informacion acerca del terreno, tanto cueva como alrededores; asi como informacion acerca de lo ocurrido y las sospechas que tienen sobre el "incidente"... ademas de informacion sobre nuestro cometido, los riesgos que este supone y todo acerca de la camara del tesoro y como encontrarla
- Un medio de informar de problemas o de exito y un transporte para mover el oro

Ahora llega el momento que menos me gusta del mundo civilizado... sus discusiones....

P.D.
Pinto de oliva las reflexiones o pensamientos de mi PJ, ya que pertenecen al juego pero no quiero confundir a los demas con lo que digo o pienso XD. Si lo tengo que cambiar, se cambia no problemo Razz
Iwan
Iwan
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 420
Edad : 34
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Iwan
Clase: Explorador
Raza: Semielfo

http://skrebelion.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  askarodion Mar Mayo 26, 2009 10:45 am

(extrajuego)Vale yo también escribiré con los mismos colores de Iwan para empezar a marcar unas pautas y no confundirse XD

Escuché lo que decía el semielfo, que aunque de orejas grandes, llevaba razón (Aunque los enanos tambien vemos en la oscuridad). Vi que en su rostro había un ligero aire de suficiencia como si estubiese acostumbrado a negociar este tipo de cosas sin emplear la fuerza, decidí dejar que hablase él y solo añadir una pequeña cosa, que considero muy importante:

- Humm.. estoy de acuerdo con semielfo.. pero.. vamos a ver por las mañanas seguro que hace frio, seria mejor llevar alguna jarra de cerveza para entrar en calor y así acabar con mallor energía con cualquiera que se nos ponga en camino, vamos digo yo.

- También me gustaría saber cuantas salidas tiene esa cueva y en donde están, nunca se sabe que nos puede pasar.


Rayos y miltuercas , pensé, eso no me ha quedado nada bien, será mejor que me calle si no me preguntan.

Observé al mediano, ese canijo parece todo un pillín jeje.J***r, este maldito semiorco.. como siga respirando así de fuerte va a llenarme de mocos.
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  Thenoob Miér Mayo 27, 2009 1:55 am

(Extra juego) Aún me estoy leyendo las normas de conducata de un semiorco y esas cosas... para no dar mucho la nota. Seguiré con la estructura de colores usada por Ivan y Aska.


Levanto la vista y dejo de leer un momento - Puede que esta panda de enclenques tenga razón.


Clavo mi mirada en la capitana:

- Tal como dice aquí nuestro "compañero" deberiais facilitarnos algo con que llevar provisiones, armamento... pero unas mochilas tal vez sean incomodas, uno o dos caballos no nos vendrían mal ya que podríamos usarlo como medio de transporte y en caso de que alguno de nosotros fuera gravemente herido no tendríamos que cargar a cuestas con el - dejo caer mi vista sobre Askarodion. Por otra parte, de cuanto oro estariamos hablando de llevar a cabo esta misión?



Bajo la vista y sigo leyendo.


PD: dios que falta de inspiración xD

Thenoob
Iniciado del foro
Iniciado del foro

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Personaje de Rol
Nombre: Hamijo
Clase: Mago
Raza: Semiorco

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  Varo Jue Mayo 28, 2009 10:43 pm

Tras levantar una ceja, la capitana dice con sorna: "Ah, estupendo... os apetece también una compañía de cruzados, y quizás una docena de magos de batalla? También podría preparar ganso a la naranja y os lo lleváis para hacer una pequeña merienda." Tras una risita despectiva, la capitana prosigue: "Os daremos equipamiento básico a cada uno, antorchas, un par de cuerdas y una mula para cargar el oro. Con respecto a la mina,tan sólo sabed que no es muy grande, y que la cámara secreta se encuentra en la sala del pozo, y se abre con una cerradura escondida en una piedra de la pared derecha." La joven se respalda en su asiento, y continúa, con cara de aburrimiento: "No sabemos exactamente que ha pasado en la mina, los guardas que estaban apostados en ella fueron movilizados a la frontera, y sólo quedaban los mineros, así que esperad tener que luchar. Y en lo referente a la recompensa, os dejaremos quedaros con el equipamiento, y después negociaremos la cantidad en base a los lingotes que recuperéis. Por cierto, cuidad de "Fuego", a mi padre no le gustaría perder su vieja mula."

Ahora habla el hombre situado detrás vuestra: "Esas son las condiciones, aceptáis o no? En estos días no hay mucha gente que os pueda dar trabajo." Tras echar una ojeada de nuevo al variopinto grupo, la mujer clava su mirada en la humana. "Qué le pasa a vuestra amiga? ¿Es siempre así de callada o le comió la lengua un raptor?
Varo
Varo
Gran Lorde
Gran Lorde

Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : A Guarda, Europa
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Varoknight
Clase: Paladín
Raza: Humano

https://larebelion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  askarodion Vie Mayo 29, 2009 10:17 am

A la humana aún no la oí decir nada desde que nos encontramos, ¡a saber en que piensa! ¬¬

Y.. ¿en que consiste el equipo básico?, no incluye cerbeza ¿no?
Sad



(extrajuego)espero que no haya que respetar el orden de los comentarios xD .
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  EMI Vie Mayo 29, 2009 11:35 am

mirando a ambos lados y analizando las caras de sus camaradas, entendio porque seguia acompañando a este variopinto grupo, a todos les gustaba demasiado el oro, pero en este momento creia que todos pensaban al igual que el, que de nuevo les estaban engañando y tomando por debiles campesinos con horcas

¿que pasa con la comida? no tenemos apenas dinero (si es que tenemos algo... xD) necesitaremos provisiones, y un poco de dinero para los imprevistos del viaje... ¿no querra que no podamos traerle su preciado oro, por algo tan insignificante como que no podamos continuar por la habruna? o, que no podamos pasar por algun puente por no poder pagar algun impuesto de puente...

hobbes, aceptaria seguro, si, aunque engañado, tubiera el viaje un poco mas comodo...
EMI
EMI
Guerrer@ del foro
Guerrer@ del foro

Cantidad de envíos : 72
Localización : Pedro Muñoz
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Personaje de Rol
Nombre: Hobbes
Clase: Pícaro
Raza: Mediano

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  Varo Vie Mayo 29, 2009 7:39 pm

La joven militar, con signos de desesperación, contesta: " Dinero para los imprevistos del viaje... ¿pero qué me estás contando? Si la mina está a medio día de camino de la ciudad, y señalizada por rótulos..." Entierra las cara entre las manos y farfulla desde esa posición: " Ains... os daremos comida y agua para 4 días, en caso de que necesitárais más, os recomendaría que os apuñalárais los estómagos... Mirad, os damos la comida y el equipo porque sois nuevos en la ciudad, no esperéis más cortesías por el estilo."

El soldado suelta una gran carcajada y comenta: "Señora, quizás se creen duques o héroes legendarios, de ahí las exigencias..." Y vuelve a reírse atronadoramente.
Varo
Varo
Gran Lorde
Gran Lorde

Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : A Guarda, Europa
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Varoknight
Clase: Paladín
Raza: Humano

https://larebelion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  askarodion Vie Mayo 29, 2009 11:12 pm

Puedo ver atisvos de avaricia en los ojos del orco y el pillin del pícaro, veo que no soy el único al que le gustan los minerales jeje, espero que no haya disputas por estos. Este guardia me va a cabrear como siga así no consentiré que seme subestime Mad .

No me creo ningún duque ni ningún héroe egocéntrico, pero estoy casi seguro de que tengo mejores modales que vos -miro al guardia ¬¬ - Soy:
Askarodion de los enanos, para ti. Y aunque no me deais cerbeza acepto el trabajo, así me ganaré vuestro respetó o vosotros una patada en el trasero jajaja.


¡Tuercas y tuneladoras! me saca de quício que menosprecien al personal por no parecer tan buenos como cualquiera, y si me calientan mucho, siempre nos podemos escapar con el oro; al fin y al cabo no hay guardias en esa cueva Smile.
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  Iwan Sáb Mayo 30, 2009 12:45 am

Sabia que no seria tan facil, la gente de las ciudades nunca dan ni la mitad de lo necesario... por eso no me gustan... por eso prefiero el bosque... mi "hogar"... pero basta de melancolia.

- Nuestra amiga no pronuncio palabra nunca todavia desde que yo viajo con ellos, pero eso no le es un impedimento; de echo creo que nos beneficia mas su pasion por los libros que el que pueda mantener una conversacion.... Pero ahora lo importante, por mi parte accedere a esta mision pero les dejo una cosa clara... no me gusta nada que unos recios mineros no sean capaces de trabajar en una "tranquila y apacible" mina.

No me gusta el tono de esta situacion, no me gusta que no me den informacion... no me gustan las ciudades.... no me gusta que la gente nos desprecie.... no me gusta esta silla y por Mistra que no me gustan estos tipos!, aqui hay trampa, no contratarian unos aventureros como nosotros para un cometido de tanta importancia... no, no lo harian si no tuviesen miedo de lo que se esconde en esa mina... y nos tocara averiguar el que....

Agobiado por el reducido espacio del despacho salgo, ya di mi aceptacion y con eso les deberia bastar, tenemos comida y una mula... ademas de un equipo basico y cuerdas, eso nos llegara... o tendremos que hacer que llegue... aqui no soy de utilidad... mi lugar es el bosque, los arboles y la naturaleza no la piedra y la madera trabajadas, al salir me doy cuenta del magnifico dia que hace, un dia especial para empezar una aventura....
Iwan
Iwan
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 420
Edad : 34
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Iwan
Clase: Explorador
Raza: Semielfo

http://skrebelion.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  askarodion Dom Mayo 31, 2009 6:11 pm

Viendo que los otros no dicen nada, a mi ya me aburrió este sitio y ese estúpido guadia con su estúpida capitana, mas les valdria no hacer nada que no me gustase o podrian acabar sin trabajo o sin vida ^^.

Salgo de la habitación, y me encuentro con el elfo parecía de mal humor y algo agoviado, en fin no hizo nada que me disgustase, tiene derecho a una oportunidad.

- Hola semielfo, soy Askarodion, parece que tendremos que ir juntos a esa mina llena de oro ¿eh? jejeje, no te preocupes por lo de que nos paguen, viendo el trato que nos dieron no me pareceria mal tomar una pequeña propina si vemos que tal.. Smile mm.. soy clérigo si no haces nad aque me disguste, te intentaré ayudar en lo que pueda.

Este elfo es extraño, bueno todos son extraños pero en fin, a lo mejor le gusta la cerVeza [extrajuego:"| (¬¬)|" xD ].

- si todo va bien, nos podemos ir de cañas Smile. Pero ahora, será mejor que nos vayamos poniendo en marcha, ese grupo con el que vamos es muy raro, ¡por Pelor que es un grupo extraño!
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  Thenoob Dom Mayo 31, 2009 6:22 pm

No me fio de este enano, mejor que vaya con ellos.

-Yo os acompaño, no tengo nada mejor que hacer y por pequeña que sea la recompensa siempre sera mejor que seguir con los bolsillos vacios.

Thenoob
Iniciado del foro
Iniciado del foro

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Personaje de Rol
Nombre: Hamijo
Clase: Mago
Raza: Semiorco

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  EMI Lun Jun 01, 2009 4:34 pm

(extrajuego) feliz dia de castilla la mancha jeje... no he podido seguir la historia, tenemos mucho curro en el bar porque tambien es romeria. No me da tiempo a mas, mañana si dios quiere si, asique tendreis que conformaros con un:

Acepto
EMI
EMI
Guerrer@ del foro
Guerrer@ del foro

Cantidad de envíos : 72
Localización : Pedro Muñoz
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Personaje de Rol
Nombre: Hobbes
Clase: Pícaro
Raza: Mediano

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  Varo Mar Jun 02, 2009 3:22 pm

Saliendo del despacho, el guarda hace un además para que le sigáis. Mientras sale del edificio y cruza la plaza del cuartel, os comenta: "Habéis hecho bien aceptando este trabajo, en mi opinión, aunque la recompensa no sea gran cosa, os servirá para empezar vuestras andaduras por la capital, y sinceramente, si algo realmente peligroso ha causado los problemas en la mina, los agentes imperiales lo habrían sabido, así que no creo que tengáis que preocuparos excesivamente por los peligros que os encontréis, eso sí, no bajéis la guardia. Nunca."

Entráis en un recinto pocas pero grandes ventanas, de techo bajo. El guardia saluda a un hombre forzudo con un delantal, y os guía a una habitación lateral. "Además, si ésta empresa sale bien, la gente empezará a hablar de vosotros, y eso os abrirá bastantes opciones en cuanto a conseguir trabajo se refiere."

Acto seguido empieza a observar armas y armaduras dispuestas por la habitación, y tras torcer el gesto, os pide si le podéis esperar un minuto, y sale de la habitación.
Varo
Varo
Gran Lorde
Gran Lorde

Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : A Guarda, Europa
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Varoknight
Clase: Paladín
Raza: Humano

https://larebelion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  askarodion Miér Jun 03, 2009 12:58 am

Esperar esperar.. como odio esperar, diablos y guijarros -.-'' estos humanos siempre tan inpuntuales y lentos maldita sea!!

- Espero que tengan armaduras de mi talla y un hacha bien afilada jeje.

P**o semiorco, me pone de los nervios que me mire de esa forma cuando deja de leer ese libro ¬¬, ¿de que sera? voy a leer el titulo.. "El arte del ka.." mierda, tiene ese dedo gordo encima del resto -.-'.
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  Iwan Jue Jun 04, 2009 2:11 pm

Otra vez en espacios cerrados... los humanos cada vez se encierran mas en sus recintos.

Creo que deberiamos conocernos mejor....


- Que Mielikki nos ampare, es que los humanos cada vez os encerrais más y más en la tierra? pronto alcanzareis los limites de los drow o los enanos... por suerte vuestro espíritu todavía apunta al sol y sois reacios a encerraros por completo.-Digo mirando a la humana-

Ah! antaño mis progenitores compartian la tierra pero ahora elfos y humanos se distancian... no se a donde nos llevará esta guerra pero pronto lo averiguaremos. Por lo menos la necesidad en esta ciudad es tak que nos daran un equipo... algo es algo aunque este oxidado, si tienen la bondad de darme un arco que no se rompa, un puñado de flechas y algo con que de defenderme en el cuerpo a cuerpo y porque no, una armadura media... o ligera, por mi parte dare lo mejor.... y vosotros amigos... que opinais de nuestro cometido?

Quiza obtenga alguna respuesta.... pero no la necesito... siento que puedo compartir con ellos esta aventura... si, con todos y cada uno de ellos; sea cual sea su deseo final....
Iwan
Iwan
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 420
Edad : 34
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Iwan
Clase: Explorador
Raza: Semielfo

http://skrebelion.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  askarodion Jue Jun 04, 2009 3:41 pm

Estoy de acuerdo contigo amigo elfo jeje estos humanos ya no salen a explorar el mundo ni son tan abiertos como antes, pero en fin tampoco son tan barbaros como antes jeje, por suerte esta ciudad no está en crisis y nos darán algo para golpear, cortar y ensartar a nuestros enemigos, a mi me encnataria tener una magnifica hacha enana, per ocualquier hacha humana tambie nme valdrá par esta misión Smile, y si les sobra.. alguna ballesta o similar, a veces es mejor mantenerse un poco al margen.


Me cae bien este semielfo, al menos habla mas de 2 frases seguidas, no como ese orco que a penas gruñe cuatro palabras, y no apra de ver ese libro con fotografias de.. orcas? lol.
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  EMI Vie Jun 05, 2009 5:01 pm

Omitiendo los comentarios de los siempre quejicosos elfos y enanos, y sus charlas existenciales sobre esta joven y rapidamente marchita raza de los humanos, hobbes se dirige hacia los estantes que, una a una, como trajes en un vestidor, estan colgadas las ballestas... y agarrando fuertemente una por la culata exclama:

"¿¡Estos son los dientes de su imperio!? espero que la piel de nuestros enemigos sea de fina seda cosida por las doncellas de tu raza, iwan... porque sino, no volveremos a ver otro amanecer...

Habra que conformarse con lo que nos den, un buen pellejo para proteger mi cuerpo, uno de estos "derramaflechas" una espada no mas larga que mi brazo y media docena de cuchillas equilibradas, sera el armamento que necesite para complacer a estos debiles, pero numerosos humanos.

satisfecho, sigue caminando de un lado a otro haciendo bailar a todo tipo de cuchillas encima de su dedo
EMI
EMI
Guerrer@ del foro
Guerrer@ del foro

Cantidad de envíos : 72
Localización : Pedro Muñoz
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Personaje de Rol
Nombre: Hobbes
Clase: Pícaro
Raza: Mediano

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  Varo Lun Jun 08, 2009 3:55 pm

Con un sonido de metales tintineando, el guardia vuelve a entrar en la habitación, trayendo en sus brazos tal cantidad de armaduras y armas que no podéis saber muy bien como ve por dónde pisa.
Tras dejarlo todo en el suelo, afirma satisfecho, y mientras empieza a revolver en el montón os dice con voz firme: "Me da igual que paguen mucho o poco a los aventureros, pero lo que no soporto es que los manden mal equipados a las misiones. Éstas armas y armaduras fueron elaboradas hace poco, e incluso yo supervisé su calidad, así que os vendrán bien, bastante mejor que los pelapatatas que hay colgados ahí."

Coge dos armaduras acolchadas, una de tamaño normal, y otra grande, así como 2 dagas relucientes, y se las da a Hamijo y a Erinak. "Que no os toquen, o lo váis a pasar mal".

Coge una cota de mallas y se la tiende al enano. "No es la mejor que puedes llevar, pero mejor que te vayas acostumbrando progresivamente a las armaduras más pesadas. Toma esto también", dice, tendiéndole una maza de armas, de acero nuevo, con unas púas afiladísimas; una ballesta ligera y un carcaj con 15 virotes. "Ah, y esto también, y créeme, mejor madera que metal", y le pasa un escudo pequeño de madera.

Acto seguido mira al pícaro y le sonríe. "Tú no deberías hacer mucho ruído, llévate ésta", y le da una armadura de cuero, perfecta para su tamaño. Y después le pasa un cinto especial, con varias vainas pequeñas, y le pasa una espada corta, un puñal, y tres dagas.

Luego mira al semielfo, y le da una armadura de cuero tachonado. "Supongo que querrás armas típicas de tu gente no? Ésto es lo mejor que pude encontrar" Le da una espada larga con un bonito diseño en la empuñadura, y una daga sin decoraciones. También le tiende un arco largo, que parece bastante sólido, y un carcaj con 20 flechas.

"Bueno, supongo que con esto llega. Toma, -y le entrega una pequeña llave de bronce a Iwan- la llave de la cámara. Afuera ya tenéis la mula lista con la comida, las cuerdas y las antorchas. ¿Tenéis alguna duda más sobre algo?"
Varo
Varo
Gran Lorde
Gran Lorde

Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : A Guarda, Europa
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Varoknight
Clase: Paladín
Raza: Humano

https://larebelion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  askarodion Mar Jun 09, 2009 4:49 pm

mm.. parece que no es tan mal hombre al fin y al cabo este guardia, me gusta mi cota de mallas aunque no sea de las mejores, la maza no me disgusta aunque no sea un hacha y el escudo y la ballesta.. en fin es mejor que nada jejeje.

-por mi parte todo de acuerdo, vamos camaradas acabemos de una vez con este viaje, tengo ganas de acción! Smile

Doy media vuelta y espero a que salgan los demás al lado de la mula, a ver si se ponen las cosas interesantes pronto..

Ese orco con su libro erótico cada vez me cae peor.. que vigile cuando disparo flechas..


Última edición por askarodion el Mar Jun 09, 2009 7:29 pm, editado 2 veces
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  Iwan Mar Jun 09, 2009 5:45 pm

Un soldado de alto rango preocupado en el bienestar de unos aventureros? eso si es extraño! pero por lo menos parece ser un buen hombre.....

Unos pequeños cortes por aqui, un nudo por aca... y listo mi armadura de cuero se ajusta perfectamente a mis movimientos, creo que no hubuese conseguido nada mejor ni en las tiendas de la ciudad; es flexible y cubre lo basico como para seguir con vida. El arco parece robusto y las flechas no estan torcidas... esta espada es ligera y esta bien equilibrada, un buen trabajo tanto el del herrero como el del decorador, la daga esta afilada y apenas si pesa, para mi es un buen equipo sin duda.


- Tengo todo lo necesario y más, presentad mis respeto as vuestra señora y dadle nuestra mas sincera gratitud, por lo que a me concierne estoy listo para lo que nos encontremos - digo tensando el arco para probarlo- ademas, no hagamos esperar al impaciente enano, marchemonos antes de que sus ansias se apacigüen. Nos veremos fuera, cuando esteis listos partiremos.

- No os preocupeis, guardare la llave con mi vida, y si yo muero; ellos completaran la mision. Que paseis un buen dia.


Con una sonrisa de satisfaccion salgo por la unica puerta por la que entra algo de luz y veo al enano inspeccionando las alforjas de la mula. Creo que sera una gran aventura....

- Amigo enano, tranquilo pronto empezaran los problemas, y debemos mantener la mente fresca para reaccionar, aunque el viaje sea sencillo.... ademas, partiremos en cuanto los demas terminen.
Iwan
Iwan
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 420
Edad : 34
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Iwan
Clase: Explorador
Raza: Semielfo

http://skrebelion.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  Thenoob Mar Jun 09, 2009 6:33 pm

Interesante la actitud de este soldado, la verdad no me esperaba encontrar a nadie así en la capital.

-Gracias por esta armadura, aunque endeble será mejor que nada... o eso espero, aunque unas pocas cicatrices como marcas de victoria no estarian nada mal.

Esta humana con esa tranquilidad, no levanta sus ojos de ese libro y por lo que he visto antes no hay orcas desnudas, que puede ser tan interesante? Eso si, esas tapas de cuero y eses adornos tan esquisitos (divino de la muerte en pijo xDD) me hacen pensar que no es un libro cualquiera, a ver si algún día me lo presta para echarle un ojo.

- Si me disculpais, iré a tomar un poco el aire.

Salgo de la sala, me acerco al semielfo y...

-Disculpa semielfo, pero todavía no se como te llamas. A mi me llaman Hamijo el Solitario, digamos que no tenía demasiados amigos entre los orcos y los humanos tienen tendencia a despreciarme por mi aspecto tosco y salvaje.

PD: Aska, aprend eau sarl abarr aespa ciadora xD

Thenoob
Iniciado del foro
Iniciado del foro

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Personaje de Rol
Nombre: Hamijo
Clase: Mago
Raza: Semiorco

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  askarodion Mar Jun 09, 2009 7:38 pm

si no te gusta como escribo no leas ¬¬. a reirse a tu casa ¬¬

-Bien, ya estamos 3, a ver si salen los demás maldita sea, si no comenzamos la marcha ya, me meteré en una taberna robaré un barril de cerbeza (porque no tengo dinero par acomprarlo) y me tiraré a beberla en uan esquina hasta que se me quiten las ganas de acción.

-Y tu maldito orco, a ver si respiras con calma y dejas de hacer esos ronquidos maldita sea ¬¬.


-Me gusta tu espada elfo, aunque me parece demasiado ligera para mi gusto jeje, prefiero una sólida arma enana, te regalaré(venderé ¬¬) una si l oconsidero oportuno Very Happy


Me agacho y compruebo lso cascos de la mula, todo listo, a ver si salen de uan vez.
Quiero ver si los vandidos o lo que sea que hay alli, llevan algo de valor en cima, despojar u ncadaver, no es robar al fin y al cabo XD
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  Iwan Mar Jun 09, 2009 7:48 pm

Tiene tan buen ojo como cualquier otro enano para las armas...

- Es un buen arma, justo como a mi me gustan, no tan magnifica como las de los enanos o tan exquisitas como las de los elfos, pero tiene un buen filo y es perfecta para mi mano.... Por mi parte, no me gustan las ballestas... prefiero un arco y este no es un mal arco jajaja!


Por fin un poco de conversacion por parte de uno de nuestros magos! siempre absortos en sus estudios...

- Disculpad, encantado; yo me llamo Iwan... Iwan ahora sin ningun sobrenombre... Antaño, cuando era demasiado joven me llamaban Iwan el Marchito en tierras de mi padre, ya que envejecia demasiado rapido para los elfos pero en tierras de mi madre me llamaban Iwan Orejas Picudas, por la forma de mis orejas... Asta hace no mucho, cuando transitaba los bosques y vivia entre los arboles, los druidas me llamaban Iwan Flecha Salvaje... ahora puedes llamarme como quieras, eso no importa... son tiempos que no quiero recordar, tiempos dolorosos... solo quiero ver la esperanza en el mañana...

- Tan solo importa que todavia vives y que vivas para ver otro amanecer... tanto tu raza como la mia se ven marginadas muchas veces entre nuestros progenitores y eso, en el peor de los caso fomenta la locura y la maldad... que es lo que ahora nos amenaza; pero en el mejor de los casos hacen que seamos mejores y superemos los tabues de ambos! No crees? Fijate en la humana, lo tiene todo, pero sin embargo no busca nada, nada mas que el conocimiento... se pasa los dias con sus ojos pegados a los libros, pero eso no la hace peor, al contrario! Hace que todavia crea mas en su capacidad de combate! O el pequeño mediano, su tamaño no es un impedimento, quiza para otros si, pero para el es una virtud! Tu que opinas?


Parece un ser inquieto y simpatico y no dudo de su inteligencia, es un gran compañero... y no solo por su tamaño...

- Jajajaja, alegra esa cara, observa el sol, ni una nube en el horizonte, es una mañana plena para pasear y disfrutar del campo!.

Sin duda, un extraño grupo...


Última edición por Iwan el Mar Jun 09, 2009 10:31 pm, editado 1 vez
Iwan
Iwan
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 420
Edad : 34
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Iwan
Clase: Explorador
Raza: Semielfo

http://skrebelion.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  askarodion Mar Jun 09, 2009 8:24 pm

Bien el elfo puede caerme bastante bien, pero.. porque simpatiza tanto con ese orco pervertido..

-Si, los arcos son mejores si eres habilidoso como sin duda seguro que lo serás tu, amigo elfo, pero para mi, un clérigo preparado para embestir cuerpo a cuerpo y apenas usar el arco, para mi estilo, prefiero un tiro rápido y firme que lo pueda tener preparado hasta para distancias muy cortas... además no soy tan habilidoso como tu jejeje.

- camarada orco, espero poder confiar en ti en el viaje, y más te valdría ganarte un poco mi respeto, o podría olvidarseme como hacer una pequeña sanación :S

Para que me conozcais, en mi subtierra me llaman Askarodion Pies de Plomo, a causa de derrotar a un enemigo solo con los pies, pues tenia las manos atadas jejeje.


Un grupo variopinto y extraño pero en fin a ver si SALEN DE UNA MALDITA VEZ!!.
askarodion
askarodion
Leyenda spammeadora
Leyenda spammeadora

Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : A Guarda (Galicia)
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Personaje de Rol
Nombre: Askarodion
Clase: Clérigo
Raza: Enano

http://lomlucagua.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Caída de Aera - Primera parte - Página 2 Empty Re: Caída de Aera - Primera parte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.